• Regístrate
Estás leyendo: Falleció el empresario Jaime Camil Garza tras ser hospitalizado
Comparte esta noticia

Falleció el empresario Jaime Camil Garza tras ser hospitalizado

Jaime Camil Garza, papá de Issabela y Jaime Camil, murió tras días de estar hospitalizado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lamentablemente, se acaba de confirmar la noticia del fallecimiento de Jaime Camil Garza, padre de Jaime e Issabela Camil. La pérdida se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Sergio Mayer, quien días atrás ya había hablado con respecto a la situación del empresario, asegurando que se estaban despidiendo de él debido a lo delicado que se encontraba de salud.


“Finalmente, después de tanto luchar, se va uno de los hombres más cariñosos, alegres y simpáticos de México. Gracias por tus consejos, cariño y amor siempre querido Jaime”, fue el mensaje de Sergio Mayer en redes sociales, anunciando la muerte de su suegro.


Jaime e Issabela ya han dado su declaración en redes sociales y también Sergio Mayer quien se ha encargado de mantener a los medios de comunicación y seguidores de las figuras públicas informados.



“Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento parará su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre”, fue el mensaje que compartió previamente Sergio Mayer en redes sociales.

Otras personalidades del espectáculo también han manifestado sus condolencias en redes sociales y compartiendo emotivos mensajes de despedida al fallecido empresario, Jaime Camil Garza.

Descanse en paz...​





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...