Estás leyendo: Jacky Bracamontes sorprendió a todos y aceptó que fue infiel
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes sorprendió a todos y aceptó que fue infiel

¡La conductora confesó todo!

Aseguró que esta profundamente arrepentida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes siempre ha presumido en redes sociales su vida familiar ejemplar, la famosa lleva casada 8 años y ha tenido 5 hijos con su esposo Martin Fuente, tiene una de las relaciones más duraderas y estables del mundo del espectáculo.  

Es por ello que muchos se sorprendieron cuando en una conversación durante la transmisión del programa Netas Divinas, la conductora reveló que había sido infiel cuando hablaban sobre las relaciones monogámicas y poli amorosas, a pesar de ello, Bracamontes rechazó la idea de estar en una relación más abierta.

Las conductoras hablaron sobre sus experiencias con las infidelidades y sobre si era realmente posible llevar una relación con una sola persona durante toda la vida, la mayoría de ellas coincidieron en que no era posible, pero Jacky argumentó que ser infiel no era necesario ya que se podía terminar la relación y así evitar lastimar a la otra persona.

Cuando hablaron sobre sus propias infidelidades la conductora aceptó que le había sido infiel a uno de sus novios cuando tenía 16, rápidamente agregó que solo fue un beso y que seguía arrepentida por ello, aseguró que esa fue la única ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...