Estás leyendo: El esposo de Jacky Bracamontes no quería que se sometiera a cirugías estéticas
Comparte esta noticia

El esposo de Jacky Bracamontes no quería que se sometiera a cirugías estéticas

¡Ella confesó que lo hizo por él!

La conductora se realizó más de una cirugía al mismo tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Jacky Bracamontes confesó que se iba a someter a algunas cirugías estéticas, sus seguidores se sorprendieron ya que la famosa siempre lucía una envidiable figura en las fotografías que subía a redes sociales, pero ella compartió que después de varios embarazos, su cuerpo estaba destruido. 

La famosa confesó en el programa Netas Divinas que en la parte del abdomen los músculos estaban separados y tuvieron que volver a unirlos y que eso era algo que se hizo por salud ya que sus órganos en esa zona estaban desprotegidos, también se sometió a una reconstrucción total de senos, pero aseguró que no se había hecho ningún tipo de aumento.

Su marido Martín Fuentes fue cuestionado sobre lo que opinaba de las cirugías a las que se había sometido Bracamontes y confesó que no estuvo de acuerdo debido a que insistió en hacerlas todas de una vez ya que estuvo en el quirófano por más de 7 horas. 

Jacky había revelado anteriormente que si bien, era por ella misma que había decidido operarse, también lo hacía para lucir mejor para su marido: "Primero fue para mí el regalo porque la que se ve en el espejo todos los días soy yo, yo soy dueña de mi cuerpo y la verdad es que quería estar bien, pero ya de paso le toca el regalo a mi marido y espero que le guste".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...