• Regístrate
Estás leyendo: Jacky Bracamontes interrumpe entrevista por berrinche de su hija
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes interrumpe entrevista por berrinche de su hija

La conductora pasó un bochornoso momento en medio de una entrevista en vivo para un canal deportivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacqueline Bracamontes es una de las famosas que ha sabido combinar su carrera profesional con su vida familiar, pues aunque suele aparecer con glamourosos looks ante las cámaras, no teme mostrar cómo es su vida cotidiana y prueba de ello fue la reciente entrevista que ofreció desde su casa en Miami, en donde una de sus hijas acaparó la atención al interrumpir con llantos y gritos la plática con el periodista deportivo.

Todo comenzó cuando Jacky Bracamontes contestó una videollamada de Javier Alarcón y comenzaron a hablar sobre cómo Jesús Bracamontes, su padre de la conductora, le heredó su pasión por el futbol.

Justo cuando la ex concursante de Miss Universo estaba relatando una de sus vivencias en el estadio de Jalisco, su hija Renata comenzó a llorar y corrió hacía sus brazos, pues estaba enojada porque su padre, Martin Fuentes, no le había querido dar un dulce.

Al principio, Bracamontes intentó convencer a la niña para que se fuera con su papá, pero al no lograrlo terminó por sentarla en sus piernas y continuar la entrevista con Alarcón, quien tomó con humor lo sucedido.

“¿Qué te hicieron Renata? Dile (a tu papá) que yo dije que sí, te van a dar tu paleta, quédate aquí”, dijo.


Después de unos minutos, Renata se calmó y abandonó la habitación, pero para sorpresa de la conductora, la niña regresó unos minutos después y entre llanto le exigió a su madre que la dejara entrar a la habitación: “Esta es mi vida real, ella llorándome a través de la puerta”, dijo entre risas la conductora.

Aquí puedes ver la entrevistas completa:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...