• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Itatí Cantoral luce sus espectaculares piernas en traje de baño
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral luce sus espectaculares piernas en traje de baño

Así de guapa luce la intérprete de Soraya Montenegro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral publicó una imagen en la que luce sus espectaculares piernas. Se trata de una fotografía frente a un espejo de probador en la que la actriz viste un traje de baño negro con detalles en dorado. La intérprete del personaje Soraya Montenegro se ve guapísima a sus 44 años de edad.


“Si la belleza fuera pecado,vos estaría en el infierno”, “La gran Soraya Montenegro, toda una diva”, “Con todo respeto tienes un lindo cuerpo”, “Eres perfecta”, “Todo una reina”, “Qué mujer”, “Estás preciosa”, “Hermosa” y “Tiene un lujo de piernas” son algunos comentarios que recibió la actriz por parte de sus seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

Gran día de trabajo !! ????

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on


Hace unas semanas, Itatí Cantoral compartió una fotografía en bikini y mostró con orgullo su imperfecto abdomen, que inspiró a sus fans a perder el miedo de mostrar su belleza natural. En la imagen, la actriz aparece con lentes de sol y con el mar de fondo. “¡Quisiera ser un pez! Y vivir en el mar”, escribió.

View this post on Instagram

En el mar la vida es más sabrosa !! ????????✨????

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on


“Te aplaudo tanto vencer los miedos de vanidad mija”, “¡Hermosa! Que se muestra tal como es”, “La más bella de todas”, “Naturalidad, lo más bello de una mujer”, “Guapísima natural”, “Que belleza de mujer la cual inspira a mostrarse tal cual eres” y “Espero que te sigas conservando muy natural” son algunos de los comentarios que recibió la famosa en ese momento por parte de sus seguidores.

Itatí Cantoral destaca por ser una mujer segura de sí misma. Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa durante tres años, su primer proyecto oficial fue como parte del elenco de "Muchachitas" y desde ese momento su aparición en telenovelas fue constante hasta que comenzó a obtener papeles protagónicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...