• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hija de Chayanne presume sus curvas con ajustado mini bikini
Comparte esta noticia

Hija de Chayanne presume sus curvas con ajustado mini bikini

Isadora, hija de Chayanne impactó con su cuerpo en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Isadora Figueroa, hija del famoso cantante, Chayanne, ha sorprendido más de una vez por lo guapa y talentosa que es, pues en varias ocasiones ha mostrado su interés por ser parte del mundo del espectáculo tal como su talentoso padre y su excéntrica belleza.


Recientemente pudimos escuchar su melodiosa y entonada voz cantando “Let it Be” por medio de un video en su cuenta de Instagram, el cual provocó el aplauso de sus seguidores en dicha red social, en la cual ya cuenta con más de 300 mil seguidores.


Aquí el video:



Sin embargo, su belleza es algo que no ha podido ocultar, pues tal parece que heredó tanto el talento como el físico de su atractivo padre, quien tras años de carrera artística se ha posicionado como uno de los artistas más completos sobre el escenario.


Fue gracias a una fotografía en bikini donde Sofía dejó ver su curvilíneo cuerpo. El cual seguramente ejercita como lo hace su hermano Lorenzo, quien también muestra una atlética figura en sus redes sociales.


Así de guapa luce la hija de Chayanne en bikini:



“Bellísima”, “Wao”, “Hermosa”, “Siempre guapa”, “Eres divina”, “Muy bella”, “Hermosa igual que su padre”, “Estás de impacto”, “De tal palo tal astilla”, “Adorable”, “Estoy obsesionada”, “Me enamoré”, “Súper. Cuerpo”, “Eres muy linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la guapa hija de Chayanne en sus redes sociales.


No cabe duda que con su belleza, talento y carisma, muy pronto la veremos triunfando en el mundo de la música tal como lo ha hecho su famoso padre a lo largo de tantos años de carrera artística.


¿Ya conocías a la guapa hija de Chayanne? ¡Cada vez luce más guapa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...