Estás leyendo: El hijo de Chayanne creció y es tan guapo como su papá
Comparte esta noticia

El hijo de Chayanne creció y es tan guapo como su papá

¿Es igual o más guapo que su popular papá?

Lorenzo Figueroa es el atractivo hijo de Chayanne que seguro no conocías
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chayannne era el hombre de los sueños de casi todas las mamás mexicanas, es aun uno de los hombres más guapos de la industria del entretenimiento, para mala suerte de muchas está felizmente casado con una modelo venezolana, esta bella mujer es abogada de profesión pero en 1998 fue finalista de Miss Venezuela.

La pareja se casó en 1992 pero ambos fueron tan reservados con su vida privada que mantuvieron en secreto su unión y no fue hasta 1997 que los fans de Chayanne se enteraron de que ya no era un hombre soltero. Un año después del anuncio el cantante se convirtió en papá, su primer hijo es Lorenzo y dos años después nació su hija menor Isadora.

Aunque la pareja suele mantener en privado su vida familiar, resultó imposible que su hijo mayor pasara desapercibido en redes sociales, su gran atractivo físico lo ha hecho muy popular y tan solo en Instagram cuenta con más de 300 mil seguidores.

Tiene un gran parecido con su padre y comparte algunas facciones de su madre, en sus publicaciones en la red social abundan los comentarios halagadores y picaros sobre su atractivo y siempre que publica fotos con su famoso papá sus fans lo felicitan por haber heredado sus encantos.

Una de sus publicaciones más populares es una en la que enseña junto a su papá sus marcadas abdominales, Lorenzo escribió que no está ni cerca de tener el fuerte cuerpo que tiene Chayanne La sección de comentarios estalló con palabras de amor de parte de madres e hijas enamoradas de ellos y sus tonificados cuerpos. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...