• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Señora de 200 años”: El día que Irma Serrano peleó con reportera en la calle
Comparte esta noticia

“Señora de 200 años”: El día que Irma Serrano peleó con reportera en la calle

¡Todo ocurrió afuera de una iglesia!

'La Tigresa' vivió un incómodo momento afuera de una iglesia y terminó denunciada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alrededor de Irma Serrano siempre hubo mucho misticismo, pues la personalidad de la famosa hizo que se contaran muchas historias sobre ella, pero lo que no está a discusión es que tenía un fuerte carácter que la hizo enfrascarse en diversas peleas, como la vez que golpeó a una reportera en la calle.

A lo largo de los años se dijo que ‘La Tigresa’ pasó incómodos momentos con famosas como Carmen Salinas y María Félix, pero algo que el público no olvida es cuando a sus más de 60 años se peleó con una reportera sin importarle que había diversos medios de comunicación grabando.

Fue en el 2007 cuando Irma Serrano apareció afuera de una iglesia en compañía de Pato Zambrano, algo que sin duda llamó la atención de los reporteros, pues poco antes había acusado a su acompañante de haberle robado dinero.

Además de los incómodos cuestionamientos sobre su reconciliación, Irma Serrano escuchó comentarios negativos sobre los cargos políticos que había conseguido, así que la situación cada vez se puso más tensa, pero todo empeoró cuando se negó a hablar con mari Carmen Cruz, una reportera de TV Azteca.

Debido a la negativa que recibió, la reportera e Irma Serrano comenzaron a discutir y la famosa le dijo que “ella no planea nada y todo le sale de manera espontánea”, a lo que la integrante de TV Azteca comentó que era obvio ya que era “una señora de 200 años”.

Este comentario molestó a Irma Serrano, así que criticó el aspecto de la reportera: “Pero mírate a ti, si yo a tu edad hubiera estado así, me mato primero”, dijo muy molesta, pero esto no acabó aquí, ya que la famosa la tomó del cabello y la arañó en el rostro y cuello.

Reportera denunció a Irma Serrano

La agresión ocurrida afuera de la iglesia San Antonio de Padua, en donde se ofició una misa en memoria de Ernesto Alonso tuvo consecuencias, ya que la reportera acudió al Ministerio Público para levantar un acta por el ataque.

En el lugar, la reportera dijo que “no concebía cómo una persona de esa edad, después de escuchar misa tuviera arranques de violencia”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...