• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Irma Serrano cuando era joven y estaba en la cima de su carrera
Comparte esta noticia

Así se veía Irma Serrano cuando era joven y estaba en la cima de su carrera

La actriz, cantante y bailarina consolidó su carrera artística en la década de los 60

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irma Serrano alcanzó gran popularidad en la década de los 60 cuando firmó un contrato con Columbia Records y lanzó canciones como “Prisionero de tus brazos” y “El amor de la paloma”, mismos que le otorgaron reconocimientos como el Trofeo Revelación Folklórica, el Macuilxóchitl como la Cancionista Revelación y el Trofeo Musa de Radiolandia. A los pocos años de su debut se convirtió en la artista de mayor venta de álbumes en su disquera y comenzó a tener múltiples apariciones en la televisión.

La primera vez que apareció en el cine fue en Santo contra los Zombies, cinta protagonizada por el popular luchador mexicano, pero también participó en películas como Tiburoneros y El Extra, a lado de Cantinflas.

¿Por qué le dicen La Tigresa a Irma Serrano?

En 1968, la actriz estelarizó una fotonovela hecha por José Cruz llamada La Tigresa de la Canción Ranchera, pero la edición del cómic tuvo más éxito de los esperado y desde ese momento no pudo separarse del seudónimo.

EN 1973 Irma Serrano protagonizó una película llamada La Tigresa y tuvo apariciones especiales en Lola, la trailera, Noches de cabaret, El monasterio de los buitres y Las amantes del señor de la noche a lado de Isela Vega y Emilio Fernández.


Fake news sobre Irma Serrano

Irma Serrano se convirtió en tendencia desde la madrugada de este lunes 14 de diciembre, pues usuarios de redes sociales reportaron la muerte de La Tigresa. Ante la ola de especulaciones y rumores sobre el fallecimiento de la actriz, la familia salió desmentir la noticia y poco después la vedette lanzó un contundente mensaje en Twitter en donde deja en claro que todo se trató de un una broma de mal gusto.

Unos días después del cumpleaños 87 de Irma Serrano la noticia falsa de la muerte de Irma Serrano tomó relevancia, pero el sobrino de la actriz fue quien rompió el silencio y confirmó a Ventaneando que La Tigresa se encontraba bien.

Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante detalló que Irma Serrano se encuentra en Chiapas en compañía de su familia: “Estoy en condiciones de anunciarles que es falso que doña Irma Serrano, La Tigresa, haya fallecido. Está en Comitán, Chiapas con su familia. Buenos días y buena semana a todos”, escribió, pero el mensaje más esperado fue el de la actriz, quien usó sus redes sociales para negar lo que se estaba afirmando en redes sociales.​

​Hace unos meses familiares de Irma Serrano confirmaron que la actriz se encontraba en perfecto estado de salud:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...