Irina Baeva ha triunfado como actriz desde su llegada a México, formando parte de importantes proyectos en televisión y teatro, como Vino el amor, Pasión y Poder, El dragón, Soltero con hijas, entre otras.
Luego de consolidar una carrera en la actuación, parece que la actriz quiere probar cosas nuevas, tal como hacer su debut en la música, como compositora.
Irina Baeva debuta como escritora de canciones
La noticia se dio a conocer a través del cantautor Vica, quien ofreció una entrevista con el programa matutino, Venga la Alegría, donde compartió que coescribió un tema junto a Irina Baeva. Aunque la canción aún no se estrena, el artista espera que próximamente sea dada a conocer a todo el público.
Además, reveló que la canción se tratará sobre el desamor, pues ambos la escribieron cuando habían terminado con sus respectivas parejas, la actriz, con el actor mexicano, Gabriel Soto.
“Conectamos con algo que traíamos por ahí”, explicó Vica sobre lo que se tratará el tema, aunque no confirmó si es para el actor, si lo dio a entender a los conductores: “Puede que sí... la verdad es que es un gran tema”.
Ante ello, los presentadores de televisión comenzaron a especular que podría tratarse de una canción al estilo Shakira, quien lanzó varios temas sobre su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué: “Sí es algo como más de desamor, pero quedó supercool”, dijo Vica.
El romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto
La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto fue una de las más polémicas de la farándula mexicana, desde su inicio y hasta su final. Y es que recordemos, los rumores de su romance comenzaron cuando el actor aún mantenía un matrimonio con Geraldine Bazán.
Todo comenzó cuando se conocieron en el 2016, luego de que ambos participaron en la telenovela "Vino El Amor", donde ambos mantuvieron una relación profesional, aunque más tarde surgió el amor.
En 2020, después de haber consolidado su relación durante dos años, Gabriel e Irina anunciaron su compromiso, y se casaron en una ceremonia espiritual el 27 de marzo de 2024. Sin embargo, no fue una boda legal.
