Estás leyendo: Irina Baeva cambió de look y así de GUAPA luce ahora
Comparte esta noticia

Irina Baeva cambió de look y así de GUAPA luce ahora

Irina Baeva compartió su nuevo look con sus fans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos meses Irina Baeva se dedicó a promocionar su nuevo proyecto, “El Dragón: El regreso de un guerrero”, serie en la que comparte créditos con Natalia Notni y Sebastián Rulli.


En dicho papel pudimos ver a Irina con pelo corto y dorado, y luciendo igual de guapa que siempre; sin embargo, con su nuevo proyecto en puerta, tuvo que someterse a un cambio de look.


La actriz rusa compartió su nueva imagen en su cuenta de Instagram, en donde luce un tono rubio platinado, el cual le valió cientos de elogios.


“Nuevo proyecto. Soltero con hijas. ¡Nuevo look! Gracias a mi hermosa Ana Karen por hacer mis explicaciones confusas realidad, sólo tú pudiste haberlo logrado. Amo este nuevo tono de cabello, y amo esa posibilidad que me da mi carrera de poder transformarme, jugar y experimentar”, escribió la actriz en redes sociales.


Aquí lo bella que se ve Irina:




“Yo también amo tu nuevo tono de cabello. Te queda divino”, “Espectacular. Me encantó el look”, “Qué emoción”, “Tan bonita siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.


¿Qué tal? ¿Te gusta el nuevo look de la famosa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...