• Regístrate
Estás leyendo: ¡Irreconocible! Ingrid Coronado sorprendió al mostrar su rostro sin maquillaje
Comparte esta noticia

¡Irreconocible! Ingrid Coronado sorprendió al mostrar su rostro sin maquillaje

Se dejó ver tal cual es

La ex conductora de Venga la alegría impresionó a sus seguidores al mostrar su rostro al natural en sus historias de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado es una de las conductoras más bellas del país, la famosa frecuentemente es elogiada por su apariencia cuidada y belleza natural, ya que, a diferencia de muchas celebridades, no se ha obsesionado con lucir joven, al contrario, procura siempre mostrarse con mucha honestidad ante sus fans en redes sociales, prueba de ello es que no suele utilizar filtros y si bien publica muchas fotografías de sí misma, siempre procura no lucir exagerada.

View this post on Instagram

???????????????????? ???????? ???????????????????????????? ???????????????????????????????????????? ????????????????????????????. ???????????? ???????? ????????????????????????????????á ???????? ???????? ????????????????. ✨⁣ - ???????????????????????????? ???????????? ????í????⁣ ⁣ Y para las que además de cuidar su ???????????????????????????? ????????????????????????????????????????, también quieren cuidar su ???????????????????????????? ????í????????????????, el día de ayer subí un ???????????????????? ???????????????????? a mi canal de Youtube con ???? ???????????????????????????????? ????ú???????????? ????á???????????????????? ???? ????á???????????????????? para maquillarnos durante esta ???????????????????????????????????????? y ¡sentirnos más ???????????????????????? y de mucho mejor ánimo!????⁣ ⁣ @reinadiaz ✨⁣ ⁣ Espero que les guste y ¡No olviden compartirlo! ????????⁣ ⁣ #MakeUp #Maquillaje #MaquillajeNatural #Jueves #Youtube #TutorialDeMaquillaje

A post shared by ???????????????????????? ???????????????????????????????? (@ingridcoronadomx) on

La famosa recibe una gran cantidad de halagos por parte de sus fans en sus fotografías, desde muy joven, atrajo la atención por su apariencia poco común, pero fue gracias a su personalidad y talento que se ganó el cariño del público, prueba de ello es que tan solo en Instagram acumula más de 1 millón de seguidores.

Coronado no teme mostrarse tal cual es en redes y si bien suele cuidar su imagen, prefiere dejar ver a sus fans su lado más humano, compartiendo fotografías de su vida diaria y recientemente impacto al publicar una fotografía sin maquillaje que dejó a todos impactados. 


La conductora mostró su rostro sin filtros en una serie de videos en su cuenta de Instagram, en ellos se podía apreciar lo diferente que luce sin maquillaje, dejando ver con orgullo sus arrugas y líneas de expresión, demostrando que se siente segura de su belleza natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...