Ingrid Coronado abrió su corazón para dar a conocer el sensible fallecimiento de un ser muy especial. Se trata de su perrito Jagger, quien estuvo con ella y con su familia por muchos años. Se trata de un cachorrito Golden Retriever, quien partió "inesperadamente" de acuerdo a las palabras y el comunicado que mandó la conductora mexicana.
La famosa dedicó un mensaje de despedida y publicó una galería de fotos, compartiendo sus momentos más significativos al lado de Jagger: "Este día tengo el corazón roto. Nuestro guardián de cuatro patas, Jägger, que era nuestra adoración, inesperadamente se fue. Y aunque el dolor es enorme, también nos dejó muchísimo amor", escribió.
Ingrid Coronado invitó a sus seguidores a contar sus duelos perdiendo perritos, cuya finalidad era intercambiar historias y sentirse acompañados: "Si alguna vez perdiste a un ser querido, humano o animal, cuéntame en comentarios cómo lo viviste. Tu historia puede acompañar a otro corazón que hoy necesita consuelo", escribió la ex presentadora de Venga la Alegría.
Ingrid Coronado recibe apoyo de sus colegas del medio artístico tras perder a su perrito
Ingrid Coronado dejó ver que es una de las conductoras más queridas del medio artístico, recibiendo palabras de apoyo por parte de actores, conductores y más amigos del entretenimiento. Mauricio Mancera se manifestó con un "lo siento mucho mi Ingrid, te abrazo muy fuerte", mientras que Odalys Ramírez escribió "lo lamento mucho, te abrazo fuerte".
Tamara Vargas, Gaby Ramírez, Martha Carrillo, Paulina Green, Claudia Estrada y más famosas dejaron comentarios de aliento en la caja de comentarios de la reciente publicación de Ingrid Coronado. Por su parte, sus seguidores también le desearon pronta resignación, dejando comentarios y compartiendo sus experiencias perdiendo mascotas.
Ingrid Coronado no reveló las causas de muerte de su perro Jagger. La famosa se limitó a mandar un mensaje de despedida y también a publicar fotos conviviendo con su mascota. La conductora publicó fotos con el perrito abrazándolo, en sus visitas al parque, durmiendo juntos y hasta de viaje. Su publicación empatizó con miles de personas que han enfrentado el dolor de perder a una mascota.