Pablo García, famoso influencer dedicado a compartir sus viajes a lo largo del país, además de publicar fotos de su estilo de vida y frases motivacionales para sus más de 700 mil seguidores en Instagram.
Por medio de sus redes sociales, el creador de contenido anunció a sus fanáticos que luego de años dentro de plataformas digitales, era momento de dar un drástico cambio en su vida, cumplir su sueño de ser sacerdote.
Pablo García anuncia su ingreso a seminario
El influencer español apareció en un nuevo video, en donde lució un elegante look, en donde mencionó que después de pensar mucho en sus decisiones, estaba listo para dejar sus cuentas en redes.
“Básicamente hago este video para despedirme, para despedirme de Instagram con todo lo que eso conlleva. Y, bueno, cerrar esta etapa de mi vida. He aprendido muchísimo, me la he gozado, he disfrutado. Se cierra por otro capítulo muy ilusionante (...), una vida radicalmente distinta, en unas semanas voy a entrar al seminario y, si Dios quiere, en unos años seré sacerdote”, explicó.
El creador de contenido, confesó que no fue una decisión fácil de tomar, sin embargo, su pasión por causas sociales y su amor por Dios, fueron una de las razones por las que consideró como una elección desde el corazón y para ser fiel así mismo.
“Para mí, ese es el verdadero éxito en la vida: hacer y vivir la vida que un día Dios pensó para mí; hacerle caso a su voz en mi corazón más profundo (...). Soy consciente de que es una decisión que seguramente ‘el mundo’ no entiende: una vida cómoda, una estabilidad, ciertos lujos y ‘pocas preocupaciones’, pero repito, ¿de qué me sirve todo eso si mi corazón anhela y me grita otra vida? Yo me niego a conformarme”, mencionó.
Pablo García ha sido parte de diversos proyectos sociales, para ayudar a personas sin hogar, por lo que, para muchos de sus seguidores, no ha sido rara su decisión de emprender su etapa como sacerdote.
¿Quién es Pablo García?
Pablo García es un modelo e influencer de 35 años, dedicado al estilo de vida, que comparte sus viajes a caballo entre Madrid y Granada en Espala, así mismo, deja ver que es un amante de las motos, que ha sido parte de importantes campañas de marcas reconocidas.
Además, también se dio a conocer por compartir mensajes relacionados con el catolicismo, mostrando gran interés por la vida religiosa, misma con la que ganó popularidad tanto en su país de nacimiento, como en México y Latinoamérica.