Garrett Gee uno de los influencers más reconocidos de Estados Unidos, generó conmoción durante las últimas horas, luego de publicar un video en donde aparece lanzando a su pequeño hijo de 7 años, desde un acantilado.
Junto al video, que se hizo rápidamente viral, alcanzando los 3.6 millones de visualizaciones, el famoso explicó las razones por las que decidió realizar esta controversial acción.
Garrett Gee comparte polémico video en redes sociales
El famoso comparte, junto a su esposa y sus tres hijos, detalles sobre sus aventuras y múltiples viajes que realizan alrededor del mundo, en donde también realizan arriesgadas actividades como nadar con tiburones y pulpos, entre otras actividades extremas.
A través de su perfil personal de Instagram, Garrett Gee, se puede ver el video en el que el creador de contenido habla en primera instancia con su hijo Cali, en la orilla de una roca de gran tamaño.
Luego puede visualizarse el momento en que el influencer lanza al pequeño, mientras este grita y cae estrepitosamente al agua. De inmediato el hombre salta al agua y detrás de su hijo y corre a su encuentro, incluso al final del video se puede ver como sus otros dos hijos saltan con su familia.
"Esto No es un consejo de paternidad. Esto NO es algo que les aconseje intentar. Tampoco es algo que haya hecho con todos nuestros hijos. Cada hijo es diferente, así que la forma en que los educamos, la disciplina y la enseñanza de COMO SALTAR DE UN ACANTILADO es diferente", escribió Gee en la descripción del video.
Y agregó: "Por supuesto, la primera prioridad es la seguridad. La segunda es aprender que PUEDES HACER COSAS DIFÍCILES. Y la tercera es DIVERTIRSE... Eventualmente, el águila bebé necesita aprender a dejar en nido o tendrá que ser lanzada, debe aprender que PUEDE VOLAR", añade en su explicación el padre de tres.
Garret Gee es criticado en redes sociales
El video ha generado controversia debido a que muchos internautas en los comentarios del video cuestionaron los métodos de educación del influencer con sus hijos.
“Pregunta honesta, sin juicios. ¿Sabía que lo iban a tirar?”, “¡El salto de acantilado es muy muy peligroso! Pregúntale a un médico de emergencias o enfermera. ¿Cómo reconcilias eso como padre?”, “He trabajado como terapeuta con lesión cerebral pediátrica. Los accidentes pasan; de algunos nunca te recuperas. Solo mi opinión”, escribieron.