Los usuarios de las redes sociales quedaron completamente conmovidos tras el reencuentro entre una de las ex parejas más mediáticas: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Sin embargo, no a todo el mundo le pareció un tierno momento de madurez, y una famosa creadora de contenido ha salido a destrozar por completo la escena con un ácido veredicto.
Resulta que la influencer Yamileth García encendió la polémica en sus redes sociales al arremeter sin piedad contra Aislinn Derbez tras verla romperse en llanto frente a su exesposo, Mauricio Ochmann. Para la creadora digital, este derroche de sentimientos no es digno de aplausos, sino una peligrosa y gigantesca "red flag".
Aislinn Derbez llora por Mauricio Ochmann en 'La Magia del Caos'
Para ponernos en contexto, todo este alboroto cobró vida en el más reciente episodio del exitoso podcast 'La Magia del Caos', transmitido de manera gratuita en su canal oficial. Tras seis años de una relación intensa y otros seis de una separación consciente por el bienestar de su pequeña Kailani, los actores se sentaron frente a frente tras doce años de haber cruzado sus vidas.
Lo que pretendía ser una charla reflexiva y madura sobre el paso del tiempo, efectuada el pasado martes 9 de junio de 2026, terminó saliéndose de control. Al tener a Mauricio cara a cara, Aislinn fue incapaz de contener un torrente de emociones guardadas y rompió en un llanto tan desgarrador que la producción tuvo que parar las grabaciones en repetidas ocasiones. Entre pañuelos, vasos de agua y sollozos, la hija de Eugenio Derbez pedía disculpas por no poder “mantener la compostura”, desatando una brutal oleada de comentarios en la farándula.
"¡Dios nos libre!": Yamileth García tacha el reencuentro de tóxico
Aunque varios usuarios aplaudieron la honestidad brutal de los ex esposos, a la influencer Yamileth García no le vendieron ese cuento de hadas y catalogó la situación como un límite rebasado. A través de un contundente video, Yamileth soltó declaraciones que prometen dejarla muy "funable" en las redes:
"Yo sé que lo que voy a decir es muy funable, pero Dios nos libre de toparnos con personas así... Qué bueno que se lleve bien con su ex, pero ya a ese nivel, ya con sesiones de fotos así, de que abrazándose, de que no. La verdad para mí eso es una red flag enorme y habla de un apego todavía no trabajado por ahí", arremetió la influencer sin filtros.
Yamileth fue enfática al señalar que una cosa es trabajar juntos por la promoción de una película o por la estabilidad de su hija en común, pero que llorar a cuadro y decirse que se aman es una total falta de respeto para las futuras parejas de ambos. "Yo por lo menos no me sentiría nada cómoda de ver que mi pareja llora en un programa y le dice a su ex que la ama y la fregada. Digo, qué bueno que se lleven bien, pero hay límites para todos", remató de forma implacable.
No es un secreto para nadie que el truene de Aislinn y Mauricio siempre ha sido visto como el "divorcio perfecto" de la industria. Sin embargo, este nuevo episodio ha venido a levantar sospechas sobre si realmente las cenizas del amor ya se enfriaron o si hay un fuego oculto que se resiste a morir. Mientras algunos aplauden que sanen sus heridas públicamente, otros le dan la razón a Yamileth argumentando que los ex deben quedarse en el pasado y con sus debidas distancias.
@yamilethgcia La importancia de cerrar ciclos correctamente… #apego #ex #cerrarciclos
♬ Shield of Faith - Spiritual Warfare Music Epic

