Estás leyendo: Este es el IMPACTANTE vestido con el que Yalitza Aparicio asistió a la semana de la moda
Comparte esta noticia

Este es el IMPACTANTE vestido con el que Yalitza Aparicio asistió a la semana de la moda

¡Se sentó junto a Nicole Kidman y Kate Hudson!

La actriz estuvo sentada en la primera fila del desfile de Michael Kors

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio ha deslumbrado a todos desde su aparición en Roma, luego de ello la famosa se ha dedicado a participar en una gran cantidad de campañas publicitarias para diferentes marcas y recientemente también se ha aliado con grandes casas de moda.

Hace unos días fueron reveladas imágenes de la actriz luciendo un vestido de la marca Rodarte y como era de esperarse fue una de las invitadas de honor a la semana de de la moda en Nueva York y fue vestida por el diseñador Michael Kors.

La actriz ya había usado un atuendo firmado por esta casa de moda en la premier de su película Roma en Nueva York y ha sido desde entonces una de las marcas favoritas de Aparicio, es por ello que no es de extrañarse que fuese invitada al desfile.  

La mexicana lució un vestido color plata con un escote pronunciado y volantes, fue peinada con un recogido bajo y una diadema gruesa a juego, llevaba también algunas piezas de joyería y zapatos plateados abiertos, ella misma compartió en Instagram una fotografía que le tomaron sentada al lado de la actriz Kate Hudson en la primera fila del desfile.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...