• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El homenaje de ‘Vecinos’ a Ignacio López Tarso que conmovió a todos
Comparte esta noticia

El homenaje de ‘Vecinos’ a Ignacio López Tarso que conmovió a todos

¡Así lo recordaron!

En el inicio de la nueva temporada, los actores le dedicaron una homenaje al famoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ignacio López Tarso tenía el sueño de vivir hasta los 100 años y seguir haciendo lo que más le gustaba que era actuar, desafortunadamente las complicaciones de salud se lo impidieron y falleció el pasado 11 de marzo de 2023 dejando muchos proyectos inconclusos, como los nuevos episodios de ‘Vecinos’; sin embargo, la producción no quiso arrancar la nueva temporada sin antes recordarlo.

En la temporada 13 de ‘Vecinos’, Ignacio López Tarso se unió al elenco con un personaje sumamente querido, pues se encargó de dar vida a Don Lorenzo, el padre de Lorena (Ana Bertha Espín) que solía sorprender con sus ocurrencias, pero sobre todo con su matrimonio con su enfermera, ya que a su edad decidió volver a creer en el amor y unió su vida a una joven mujer que era motivos de múltiples comentarios por la diferencia.

Don Lorenzo fue suegro de Franky Rivers (César Bono) y abuelo de Benito Rivers (Octavio Ocaña) y para poder dar vida a ese personaje, Ignacio López Tarso siempre se preparó lo mejor posible; así lo reveló el productor Elías Solorio tras la muerte del famoso.

“Se veía muy bien a sus 98 años y cuando grababa traía sus capítulos aprendidos de memoria, con una gran energía, crecía el personaje dándole su toque, tenía llamado, pero desafortunadamente pasó lo que pasó”, dijo el productor.

El homenaje a Ignacio López Tarso

Los integrantes de ‘Vecinos’ no quisieron continuar las transmisiones sin antes recordar al actor, así que en la serie vimos un video en el que se ven algunas divertidas escenas que el actor filmó en la serie y tras recordar sus ocurrencias, se escucha la voz de Germán, interpretado por Eduardo España diciendo: “Buen viaje, Don Lorenzo, buen viaje Don Ignacio”.

El breve, pero emotivo video provocó muchas reacciones de televidentes, quienes lamentaron lo ocurrido con Ignacio López Tarso y lo recordaron con mucho cariño.

“Buen viaje al paraíso, siempre estará en mi corazón junto a mi Benito y Don Roque, me conmovió mucho ver estos capítulos”, “Qué bonito recordar al final a Don Ignacio, ‘Vecinos’ es una verdadera familia, unos llegan a alegrarnos la vida y otros se nos adelantan “, “Homenaje a un grande”, “Don Ignacio López Tarso muy divertido, fue un honor ver sus capítulos” y “La última serie que hizo el gran actor Don Ignacio López Tarso, se le recordará hasta la eternidad”, escribieron algunos seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...