• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Isa Valero, la nueva novia de Horacio Pancheri
Comparte esta noticia

Ella es Isa Valero, la nueva novia de Horacio Pancheri

A pocos días de su separación de Marimar Vega, Horacio Pancheri disfruta de su nuevo noviazgo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Horacio Pancheri acaparó titulares hace unos días cuando Marimar confirmó su separación del actor argentino, la noticia tomó por sorpresa a fans, pues parecía que la relación entre ambos iba mejor que nunca, pero ahora, seguidores de ambos quedaron sorprendidos, pues el famoso compartió en redes sociales fotografías en las que muestra que ya tiene una novia y que, de hecho, celebraron juntos San Valentín.

La primera vez que vimos una fotografía de la pareja fue en Instagram, en donde el actor publicó una imagen de ambos sonriendo en lo que parece ser un restaurante. En ese entonces no confirmó que se tratara de una nueva relación, pues únicamente compartió en la descripción el emoji de una mano, pero las sospechas comenzaron debido a que ella respondió con un corazón,

De inmediato comenzaron los cuestionamientos hacia el actor, pues muchos de sus seguidores aseguran que esta nueva relación fue el motivo de su separación de Marimar Vega; sin embargo, Horacio Pancheri no respondió a ninguna de las críticas y por el contrario, ahora publicó fotografías en las que muestra que está feliz con su nuevo noviazgo.

Ahora el actor está saliendo con Isa Valero, una mujer venezolana que no tiene ninguna relación con el medio del espectáculo y lo poco que se sabe de ella es gracias a sus redes sociales, en donde se puede ver que es amante de la arquitectura, de la repostería y es propietaria de la pastelería The Kitchen que se ubica en la Ciudad de México.

A pesar de que no se dedica a los espectáculos, Isa Valero, la actual novia de Horacio Pancheri, ha posado para algunas portadas de revistas por su amor al arte, naturaleza, deportes, filantropía, pero sobre todo por la gastronomía, que forma parte importante en su vida.

Hasta el momento se desconoce desde cuando Isa Valero y Horacio Pancheri están saliendo, pero en sus redes sociales se puede ver que desde hace pocos días han estado intercambiando comentarios y Me Gusta en las distintas publicaciones.

Por otra parte, el programa de espectáculos Suelta la sopa compartió un video en el que se ve a ambos muy cariñosos disfrutando de su compañía y muchos no pudieron evitar resaltar que las imágenes se dan a conocer apenas dos semanas después de su separación de Marimar Vega.​

Así se anunció su separación de Marimar Vega:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...