• Regístrate
Estás leyendo: Hombres se disfrazan de boya para entrar a la playa durante cuarentena
Comparte esta noticia

Hombres se disfrazan de boya para entrar a la playa durante cuarentena

Dos franceses idearon una forma para poder romper las leyes de aislamiento, pero fallaron en el intento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia de covid-19 obligó a varios países a imponer medidas de seguridad para evitar más contagios, entre ellas el cierre de espacios públicos, lo que ha causado gran tristeza entre los ciudadanos, quienes tuvieron que quedarse en sus casas y postergar cualquier plan social; sin embargo, no han faltado casos de personas que se niegan a cancelar sus días de diversión y recurrieron a extrañas formas para conseguirlo.

Tal es el caso de dos hombres que para poder burlar la ley de confinamiento impuesta en Francia se disfrazaron de boya y acudieron a la playa de Provenza-Alpes-Costa Azul con la esperanza de no ser descubiertos.

A pesar de que su plan funcionó al principio y pudieron disfrutar del mar, no pasó mucho tiempo para que la policía europea descubriera su plan. Los hechos fueron grabados y compartidos en el canal de YouTube Viral Press, en donde se puede apreciar el momento en el que salen del mar e intentan huir al escuchar los silbatos de la autoridad.


De acuerdo con medios locales, los hombres recibieron una sanción económica y al ser cuestionados sobre sus motivos, los dos aseguraron que se dejaron filmar porque querían hacer sonreír a la gente en estos momentos difíciles, pero se toman muy en serio las medidas de prevención y es por eso que eligieron un lugar solitario para usar su disfraz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...