Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle, tomó sus redes sociales para compartir fotografías de sus hijos, Aranza y Mauro, sorprendiendo a sus seguidores y usuarios de redes sociales por su impactante transformación que han tenido a lo largo de los años.
Como pocas veces, la influencer se mostró al lado de toda su familia y su novio, Marco Lavin, en un fin de semana en Durango, donde disfrutaron de momentos entrañables en su viaje.
Así lucen actualmente los hijos de Pablo Lyle
La exesposa del actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se visualizan sus hijos, Aranza de 11 y Mauro, de 9 años de edad respectivamente, a quienes ha criado como madre soltera desde el encarcelamiento de Pablo Lyle.
Recordemos que el artista mexicano fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional el 3 de febrero de 2023, debido al homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.

"Vive lo que late", dice la publicación en la que compartió fotos del viaje familiar, en donde no solo se muestra muy cariñosa y enamorada de su novio, también se puede visualizar una en la que se ve a su hijo de espaldas, donde se puede apreciar lo mucho que ha crecido.
Esta es una de las pocas veces en que Ana Araujo comparte momentos a lado de sus pequeños, pues gozan de tener una vida alejada de los reflectores, aunque son conscientes de la gran fama que presumía tener su papá dentro del mundo artístico.
Asimismo, recordemos que la creadora de contenido compartió hace un tiempo a los medios de comunicación, que prefería tener en anonimato a sus hijos, no solo por mandato de ella, sino también de los menores.
"A mis hijos les da mucha ansiedad esto, por favor. A mis hijos no les deja buena sensación, se sienten abusados, se sienten mal con esta situación, por favor ya", comentó en un encuentro con los medios, en donde se vio afectado el pequeño Mauro.

Los hijos de Pablo Lyle
Pablo Lyle tiene un hijo biológico, de nombre Mauro, con Ana Araujo. Sin embargo, cuando decidió formar una familia con la influencer, adoptó a Aranza, la hija que ella tenía de una relación pasada.
Y es que ambos iniciaron su romance cuando eran muy jóvenes, sin embargo, poco duró su relación amorosa. Aunque ambos siguieron con sus vidas, volvieron a reencontrarse ocho años después y decidieron unir su vida en 2014.