• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Yo estaba ahí, no fue abuso": Hijo de Luis de Llano lo defiende de acusaciones de Sasha Sokol
Comparte esta noticia

"Yo estaba ahí, no fue abuso": Hijo de Luis de Llano lo defiende de acusaciones de Sasha Sokol

"Yo estaba ahí"

El hijo de Luis de Llano lo defiende de las acusaciones de abuso de Sasha Sokol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En medio de la polémica generada por las acusaciones de abuso sexual hacia el reconocido productor musical y de televisión, Luis de Llano Macedo, su hijo, Luis de Llano Stevens, ha salido en su defensa.

Cabe recordar que las acusaciones de abuso al productor surgieron a raíz de la relación sentimental que mantuvo su padre con la exintegrante del grupo Timbiriche, Sasha Sokol, cuando ella tenía tan solo 14 años y él 39.

Hijo de Luis de Llano lo defiende de acusaciones de abuso

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Luis de Llano Stevens expresó su postura, argumentando que su padre no ha sido declarado culpable y, por lo tanto, no debería ser señalado como tal.


"No ha habido un fallo real... Aquí es pretencioso cómo están diciendo las cosas, es más, es muy malo, si quieren juzgar algo ¿por qué estamos haciendo culpable a alguien que tienen que demostrar primero que es culpable?, ¿por qué?, ¿por qué lo dice?", mencionó.

Luis de Llano Stevens defiende a su padre
Luis de Llano Stevens defiende a su padre


Asimismo, Luis de Llano Stevens afirmó que no ve ninguna conducta delictiva en la relación que su padre mantuvo con Sasha Sokol en el pasado.

“Sí, tenemos que apoyar a las mujeres, sí tenemos que apoyar a la verdad de que no haya abusos, pero no fue un abuso, yo estuve ahí, no fue un abuso, fue otro tipo de relación, él nunca ha aceptado ese tipo de relación que está diciendo o que le achacan o que dice la misma persona, nunca lo ha dicho tal cual".

El hijo del reconocido productor musical también destacó que hasta el momento no se han encontrado pruebas que respalden las acusaciones contra su padre. "La verdad es muy difícil y tenemos que dejar que las autoridades realmente trabajen, el problema es que aquí no hay una investigación porque nadie sabe la verdad", puntualizó.

Luis de Llano Stevens llama a Sasha Sokol a crear una fundación

Luis de Llano Stevens aprovechó el espacio con los medios para invitar a Sasha Sokol a dejar atrás las acusaciones y trabajar juntos en beneficio de otras personas. Él propuso la creación de una fundación o colaboración en proyectos de ayuda social.


"Yo invito a Sasha a que mejor en vez de atacar, se sumen los dos y creen una fundación o ayuden a las personas que lo necesiten, como quiere hacer ella, porque mi papá sí está de acuerdo en ayudar a la gente y con mucho cariño la seguimos apoyando y respetando como persona, como mujer, pero de eso a que abuse y quiera colgarse una medalla que no es, y refiriéndome a crear una causa que nunca existió", manifestó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...