Estás leyendo: El hijo de Lucero y Mijares cumplió 18 años y luce IDÉNTICO a su mamá
Comparte esta noticia

El hijo de Lucero y Mijares cumplió 18 años y luce IDÉNTICO a su mamá

¡La cantante compartió una tierna foto!

Sus seguidores no pueden creer lo guapo que es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El matrimonio entre Lucero y Mijares fue uno de los más queridos por el público mexicano, tan es así que su boda fue la primera en ser televisada en el país, es por ello que cuando anunciaron su divorcio hubo mucha conmoción ya que se les consideraba una de las parejas más estables de la industria.  

Fruto de su amor tuvieron dos hijos, José Manuel y Lucero, sus padres los han protegido frecuentemente de los medios y es poco lo que se sabe de ellos, pero en algunas ocasiones han asistido a eventos con sus famosos padres e incluso han cantado a su lado demostrando su innegable talento. 

Recientemente Lucero compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto en la que se le puede ver sosteniendo en brazos a su hijo José Manuel, el motivo de esta inédita imagen es el cumpleaños número 18 del joven, por lo que la cantante también le dedico un mensaje de amor a su primogénito.

“No lo creo todavía

Estás llegando a mi lado

Y la noche es un puñado

De estrellas y de alegría Palpo, gusto, escucho y veo

Tu rostro, tu paso largo

Tus manos y sin embargo

Todavía no lo creo...”

View this post on Instagram

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

Su hijo ha impactado en redes por su increíble parecido con su madre, cada vez que alguno de sus padres comparte una fotografía con él, los comentarios halagadores no se hacen esperar e incluso algunos de los fans de su familia le piden que siga los pasos de Lucero y Mijares y se convierta en cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...