Estás leyendo: Así lucía Lucero de adolescente en sus primeras películas
Comparte esta noticia

Así lucía Lucero de adolescente en sus primeras películas

¿Recuerdas sus épocas de oro?

¡Lucero siempre ha sido un ícono del talento mexicano!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero es sin duda un ícono de las telenovelas y películas mexicanas, y es que su talento como actriz y cantante, sin mencionar su carisma, la han convertido en una de las personalidades favoritas en el mundo del espectáculo.


Con el paso del tiempo no solo ha demostrado su talento en el escenario y en la pantalla, sino, el buen papel que desempeña en su faceta como mamá de sus bellos hijos.


Así que con motivo de su cumpleaños y gran trayectoria, aquí te dejamos un paseo por el comienzo de su carrera en sus primeras películas, ¡cuando era niña!


“Delincuente”



“Fiebre de amor”



“Quisiera ser hombre”



“Coqueta”



“Escápate conmigo”



La gran trayectoria de Lucero, tanto musical, como actoral, estuvo acompañada de grandes artistas con los que compartió el escenario. Luis Miguel, Pedro Fernández, y su ex esposo, Manuel Mijares, fueron algunos de los personajes con los que compartió su talento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...