La salida de Ninel Conde en La Casa de los Famosos México 2025 desató todo tipo de reacciones tanto de los habitantes del programa, como de los espectadores e internautas, quienes estuvieron pendientes de las votaciones en diversas plataformas digitales.
Esto debido a que muchos no se esperaban la salida de la cantante, debido a su fama y trayectoria dentro del mundo del entretenimiento. Por lo mismo, han comenzado a circular múltiples versiones de lo que pudo haber pasado, lejos de las votaciones oficiales del reality show.
Acusan a manager de Ninel Conde de sacarla de La Casa de los Famosos México 2025
Una de las teorías que más ha generado conversación en redes sociales sobre la eliminación de Ninel Conde de LCDLF, asegura que su representante artístico y la producción del reality show tuvieron una conversación en donde habrían negociado la salida de la actriz.
Joel Echeverría, quien es productor y manager parte de la agencia Fz Management, dedicada al Management & Pr, de diversos famosos e influencers, habría tenido una reunión con la producción por el impacto negativo que ha tenido la famosa desde que entró al programa.
Demasiado extraño, nada mas se hizo público el fraude de la productora y la agencia de Joel Echeverria y de inmediato sacan a ninel para ocultar el fraude donde la acusan de haber recibido dinero para meter a ninel conde, Aarón y Priscila #LaCasaDeLosFamososMx #LCDLFMX3 #lcdlfmx pic.twitter.com/zgMm6WqOkm
— Mónica (@moniii_arce05) August 18, 2025
Esto debido a que incluso periodistas han señalado que la salida de ‘El Bombón Asesino’ fue parte de una estrategia de parte de su equipo para “contención de daños”, como una forma de proteger su imagen tras las polémicas que protagonizó durante los últimos días.
Por su parte, Shanik Berman y Gustavo Adolfo Infante, aseguraron que Echeverría habría pedido a la producción, que Ninel saliera lo más pronto posible y a la primera oportunidad, del reality, antes de que su carrera sufriera más daños.
No obstante, otros han apuntado a que esto no sería posible, pues las votaciones del programa están bajo la vigilancia de un Notario Público, lo que mantendría todo en control legal.
Por otro lado, apuntan a que el contrato de Conde habría estipulado que de encontrarse en una situación en la que su imagen estuviera en riesgo, habría una cláusula de intervenir y sacarla del programa. Esto se intensificó tras las palabras de la artista a su salida de lcdlf.