Sheila Devil, nacida con el nombre de Camilo Blanes, hija del famoso cantautor Camilo Sesto, ha generado preocupación en los últimos meses debido al estilo de vida que ha llevado, pues sus polémicas se han centrado en una vida llena de excesos y fuertes peleas con integrantes de su familia.
Tras meses de haber desaparecido de la vida pública, la también cantante reapareció en redes sociales con un nuevo aspecto físico que ha desatado preocupación entre sus más fieles seguidores y fanáticos de su papá.
¿Qué le pasó a Sheila Devil?
Sheila Devil inició su vida dentro del mundo mediático desde que era muy joven, pues con la influencia de su papá, el cantante español Camilo Sesto, se adentró al mundo de la música. No obstante, años más tarde se identificó como una mujer trans, además de comenzar una vida llena de controversias.
Su mamá, Lourdes Ornellas, estuvo al tanto de la salud mental de su hija, pues incluso intentó ingresarla a centros de rehabilitación por sus graves adicciones, así como problemas legales, no obstante, ninguno de sus esfuerzos tuvo éxito.
Recientemente, la hija de Camilo Sesto reapareció su cuenta de Instagram, luego de haberla cerrado durante un tiempo, sin embargo, su aspecto volvió a encender las alarmas, pues internautas aseguran que luce muy descuidada y con posibles signos de depresión.
“¿Te has caído?? ¿Lo pregunto por la herida de la nariz”, “Que te ha pasado?, te has caído, cuídate mucho corazón”, “Pobre nariz”, “Te han pegado?”, “Sheila algún día nos vas a dar un susto y no me gustaría”, “Supongo que se le está cayendo la piel a cachos”, “Que pena de chica, con todo lo que tiene. Pienso que es una persona infeliz y con falta de mucho cariño y con falta que le ayuden”, expresaron sus seguidores.
¿El arresto de Sheila Devil en Madrid?
Sheila Devil compartía en redes sociales su estilo de vida, que incluía mostrar parte de sus adicciones y el modo en se encontraba, no obstante, su último mensaje antes de cerrar su cuenta fue en enero, escribiendo un preocupante mensaje: “Dios me ampare”.
Aunque no se supo más de ella hasta ese momento, fue en febrero cuando nueva información se dio a conocer y es que fue sorprendida por autoridades de Madrid, España, portado altas cantidades de drogas, por lo que fue detenida bajo el delito de tráfico de sustancias ilegales.
La Guardia Civil la detuvo y en el programa ‘TardeAR’ mencionando: “Esta madrugada Sheila estaba en la calle, de repente los policías la interceptaron tras ver que estaba haciendo algo raro. No saben muy bien qué, se acercaron a ella, la registran y encuentran 12 gramos de coc...”.