Estás leyendo: Hija de Bárbara de Regil posa en bikini y su cuerpo es impactante
Comparte esta noticia

Hija de Bárbara de Regil posa en bikini y su cuerpo es impactante

¡Hace muchísimo ejercicio!

Heredó la belleza de su madre, y el gusto por el ejercicio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mar de Regil, hija de la guapa Bárbara de Regil, ha evidenciado una vez más que heredó la belleza de su famosa madre.


Una de las cosas que más llama la atención es su cuerpo, y es que a su corta edad lleva a cabo difíciles rutinas de ejercicio junto a su mamá, las cuales comparten en redes sociales.


Resultado de todo ese esfuerzo, Mar luce un cuerpo sumamente atlético, el cual dejó ver recientemente en su cuenta de Instagram al lucir un bikini.


Aquí la imagen:




“Bella”, “Eres perfecta”, “Puro work out”, “Eres de lo más hermosa”, “Qué preciosa”, “Eres una diosa y una obra de arte”, “Cada vez más guapa”, “Me caso”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mar en dicha publicación.


Cabe mencionar que fue hace algunas semanas que la hija de Bárbara de Regil decidió hacer pública su cuenta de Instagram, y aunque tiene pocas imágenes en él, cada una de ellas ha sorprendido a sus más de 600 mil seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...