• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son Andrea y José, los hermanos de Fátima Torre
Comparte esta noticia

Ellos son Andrea y José, los hermanos de Fátima Torre

¿Los conocías?

Fátima Torre tiene una gran familia, pero solo dos de sus hermanos son actores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz de 33 años, Fátima Torre es conocida en la televisión mexicana por sus participaciones en distintas telenovelas y ha destacado por su ascendencia salvadoreña que la hace un tanto diferente a sus compañeros frente a las cámaras.

El público fue testigo del gran crecimiento que tuvo a lo largo de los años cuando llegó a México de su país natal para interpretar sus personajes en las primeras telenovelas en las que participó.

Estas fueron ‘Cuento de Navidad’ y ‘El diario de Daniela’, dos telenovelas llenas de éxito al ser parte de la innumerable cantidad de telenovelas infantiles que Televisa transmitía a principios de la década de los 2000.

Sin embargo, tiene una gran cantidad de participaciones destacables en series o telenovelas, entre las que destacan ‘Locura de amor’, ‘El juego de la vida’, ‘Amor real’, ‘Velo de novia’, ‘Mujer de madera’, ‘La esposa virgen’, ‘Soy tu dueña’, ‘Dos hogares’, ‘La tempestad’, ‘Corazón que miente’ y la más reciente en donde participó el pasado 2019, ‘Médicos, línea de vida’.

La actriz es una persona a la que le encanta adaptarse a nuevos proyectos y enfrentar muchos retos, por lo que se dio la oportunidad de no solo experimentar frente a las cámaras y empezar a hacer teatro. Una de sus más destacables participaciones, fue en ‘Una Familia de 10’, en donde además tuvo un gran recibimiento por parte del público.

Pero al igual que la obra, Fátima tiene una gran familia con quien ha convivido toda su vida y en esta existen dos integrantes que resaltan al ser actores de la misma manera en la que ella lo es, pero ¿quiénes son?

Andrea Torre

Una de las más recordadas, sin duda es Andrea, quien es mejor conocida por su papel de ‘La Nena’ en el show de televisión ‘Una Familia de 10’. Al igual que Fátima, Andrea inició su carrera en México a una corta edad y es que lo hizo en un programa que se llamada ‘Ciber Kids’ que se transmitía en Discovery Kids para tener entretenimiento de calidad para los más pequeños de la casa.

Posteriormente, continuó trabajando en distintas producciones hasta que llegó al show de televisión en el que muestra lo difícil que es convivir con una familia grande y fue ahí cuando su éxito se hizo más grande.

‘Por amar sin ley’, ‘Las malcriadas’, ‘Porque el amor manda’, ‘Por ella soy Eva’ y ‘Ni contigo ni sin ti’, son algunos de los programas en los que se le ha podido ver participando.

José Torre

Por otra parte, José María, su hermano, le dio un giro diferente a su vida, pues aunque al igual que ellas, se dedica a la actuación, el salvadoreño también es un excelente diseñador de modas.

Pero parece que la familia completa de los Torre han estado llenos de trabajo a lo largo de su vida, pues él empezó desde los 5 años con apariciones en diferentes producciones comerciales. Unos años después interpretó el papel del hijo de Lucía Méndez, en ‘Amor de nadie’.

En su cuenta de Instagram siempre comparte el excelente gusto que tiene por la moda y demuestra que no le importa romper estereotipos si se trata de que algo se vea bien, por lo que usa prácticamente lo que le gusta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...