Se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Lidiane Aline Lourenço, influencer de 33 años, dedicada a compartir contenido de estilo de vida, fue hallada muerta en su hogar, junto a su pequeña hija.
El hallazgo de sus cuerpos en su departamento, se dio luego de que múltiples vecinos denunciaran a las autoridades de un olor muy fuerte cerca de la residencia.
¿De qué murió Lidiane Aline Lourenço?
De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, la influencer, quien vivía en Río de Janeiro, Brasil, el Cuerpo de Bomberos local tuvo que forzar la puerta del departamento ubicado en el piso 11 del edificio, para poder ingresar.
Las autoridades localizaron el cuerpo de Lidiane en una de las habitaciones del departamento, mientras que el de su hija fue encontrado en la sala. Los primeros reportes revelaron que ambas llevaban varios días fallecidas.
La Policía Civil de Río de Janeiro indicó que la investigación sigue abierta y que aún no se han determinado las causas del deceso. En un comunicado en donde informaron sobre la situación, señalaron que: “se realizó un examen forense en la escena y no se hallaron indicios de violencia”, mencionaron medios locales.
“Los cuerpos fueron sometidos a autopsia, pero todavía no se ha establecido la causa de la muerte. Se llevarán a cabo pruebas adicionales”, detallaron las autoridades sobre el caso. Aunado a ello, testigos citados por medios brasileños afirmaron que madre e hija no habían sido vistas durante los cinco días previos a su hallazgo.
¿Quién era Lidiane Aline Lourenço?
Lidiane, reconocida en redes sociales por compartir contenido de moda y estilo de vida, contaba con más de 54 mil seguidores en Instagram. Antes de su fallecimiento, estudiaba Medicina y se había mudado, junto a su hija, desde Santa Cecília a Río de Janeiro. Por su parte, Miana estudiaba en la Escuela de Educación Básica Irma Irene.
Durante el fin de semana, los cuerpos fueron llevados de regreso a Santa Cecília, donde recibieron sepultura el domingo 12 de octubre en el Cementerio Municipal de Santa Cecilia, informó el portal UOL Noticias. El caso ha generado conmoción en Brasil y se suma a otros incidentes trágicos recientes, que han puesto a las autoridades bajo presión ante el aumento de muertes violentas y sucesos inexplicables.

