• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la primera boda de Meghan Markle antes del Príncipe Harry
Comparte esta noticia

Así fue la primera boda de Meghan Markle antes del Príncipe Harry

¡Tienes que ver el vestido!

Las ceremonias fueron totalmente diferentes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle hoy en día es una de las mujeres más conocidas del mundo, pasó de ser actriz a duquesa en muy poco tiempo y su vida cambió completamente, su matrimonio con el príncipe Harry la convirtió en miembro de la realeza y desde ese momento su titulo nobiliario la obligó a renunciar a su vida de celebridad.

Pero antes de su boda con el príncipe, Markle ya había estado casada, tuvo una larga relación con un productor de televisión llamado Trevor Engelson, si bien su matrimonio fue breve, duró solo 18 meses, hoy en día las imágenes de la ceremonia llaman mucho la atención.


La gran diferencia entre las bodas de la duquesa de Sussex ha sorprendido a quienes no saben mucho sobre su pasado, la ceremonia se celebró en las playas de Jamaica, ella llevaba un sencillo vestido blanco con aplicaciones de pedrería en la cintura.


A la ceremonia solo asistieron algunos de sus amigos y familiares más cercanos y previo a ella Meghan y sus amigos disfrutaron de un día de juegos en la arena, comparada con su boda real, que fue una de las más espectaculares de los últimos años, la primer ceremonia de la ahora duquesa quedó casi en el olvido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...