• Regístrate
Estás leyendo: Así se defendía Gloria Trevi del acoso en su juventud
Comparte esta noticia

Así se defendía Gloria Trevi del acoso en su juventud

Gloria Trevi y el acoso que vivió en su juventud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi ha vivido momentos difíciles a lo largo de su trayectoria artística, uno de esos fue el tiempo que estuvo en la cárcel. Sin embargo, también vivió momentos duros antes de ser famosa, es decir cuando llegó de su natal Monterrey a la Ciudad de México.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “El minuto que cambió mi destino”, la intérprete habló del acoso que sufrió en su juventud y explicó cómo se defendía. “Yo me llevaba un seguro gigante, de los más grandes, y los amenazaba. Los veía a la cara y les decía ‘acércate’ y así se quitaban”.


Gloria recuerda que alguna vez un hombre trató de enseñarle sus órganos sexuales cuando ella iba en un camión. A partir de esa experiencia estuvo mucho más alerta. “He tenido oportunidad de tener varias experiencias que me ayudaron a comprender a los demás y ser más agradecida”, agregó.

Después de esos años de lucha y de darse a conocer entre el público mexicano, la intérprete estuvo recluida durante cinco años en un centro de readaptación social de Chihuahua, México. Fue acusada de secuestro, corrupción de menores y violación al lado de su ex mánager Sergio Andrade.

Gloria Trevi dio a luz a su hijo Ángel Gabriel en febrero de 2002, cuando la cantante cumplía año y medio en prisión. Fue cuando salió del reclusorio que su vida comenzó a tener calma, y encontró el amor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...