La actriz Ginny Hoffman tomó sus redes sociales para hacer un llamado a los productores de las televisoras del país, debido a la falta de oportunidades laborales que ha enfrentado durante los últimos años.
En el video, la intérprete compartió su interés por ser parte de un proyecto en la televisión, luego de años fuera de las telenovelas y la conducción. Esto luego de su conflicto legal que enfrenta con su expareja y padre de su hija, Héctor Parra.
Ginny Hoffman pide a productores de TV una oportunidad de trabajo
La actriz mexicana confesó que su última grabación importante en la que participó fue en la telenovela “Sueño de Amor” con el productor Juan Osorio.
“Fue la novela Sueño de Amor con Juan Osorio y después de eso estuve haciendo varios capítulos de Como dice el dicho. He estado haciendo eventos privados que me invitan de repente de la comunidad, hay cosas así y me invitan de conductora o a cantar y ahí voy feliz”, explicó.
Por ello, Ginny Hoffman lanzó un mensaje directo a los productores de televisión y de teatro, mencionando que su carrera artística se encuentra en un momento difícil, en el que a pesar de buscar incesantemente una oportunidad, le ha sido negada.
Ginny Hoffman culpa a las redes sociales de su falta de trabajo
Y es que la actriz considera que esto se debe a la denuncia que interpuso contra Héctor Parra en 2020, pues desde ese momento todas las puertas a nuevos proyectos le fueron cerradas.
“Desde que denuncié… las puertas se me cerraron”, dijo y aseguró que actualmente todas las televisoras y productoras se dejan llevar por lo que pasa en las redes sociales, donde ella ha recibido fuertes ataques que piden no contratarla: “En el medio hoy en día se dejan llevar mucho por las redes”.
Finalmente, destacó la gran trayectoria que ha tenido a lo largo de sus 52 años, tanto en la televisión con producciones como ‘Chiquilladas’, ‘Dulce desafío’, ‘Las tantas no van al cielo’, y ‘Así son ellas’. Además de proyectos teatrales como Confesiones de mujeres de 30.
“Me gustaría ser de esas villanas, villanas reales, o sea, no me gustaría de esas villanas falsas. No sean gachos, llámenme”, finalizó.

