Estás leyendo: ‘Tomamos caminos diferentes’: Geraldine Bazán anuncia su triste separación de Santiago
Comparte esta noticia

‘Tomamos caminos diferentes’: Geraldine Bazán anuncia su triste separación de Santiago

Nadie lo esperaba...

Los actores hicieron pública su separación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días se rumoró sobre la supuesta infidelidad por parte de Geraldine Bazán a Santiago Ramundo, factor por el cual habrían terminado su relación.


Dicho rumor aseguraba que la actriz le fue infiel a Santiago con Jaime Mayol, actor con quien compartió créditos en la película “Los Leones”.


Y fue gracias a que ellos compartieron la noticia en sus cuentas de Instagram con un extenso mensaje que se confirmó su separación.


“Ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos hemos decidido, desde hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto”, es parte del mensaje que se puede ver en sus redes personales.




La decisión de confirmar su ruptura de esta manera fue aplaudida por sus seguidores, quienes los apoyaron y felicitaron por desmentir los rumores de infidelidad y enfrentar la situación.


También te puede interesar:


‘Siempre estoy pensando en ti’: Geraldine Bazán y su amoroso mensaje a Santiago


El espectacular bikini de Geraldine Bazán con el que impactó en Grecia


¿Qué te pareció el mensaje de los famosos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...