• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Siempre estoy pensando en ti’: Geraldine Bazán y su amoroso mensaje a Santiago
Comparte esta noticia

‘Siempre estoy pensando en ti’: Geraldine Bazán y su amoroso mensaje a Santiago

¡Está enamorada!

Geraldine Bazán aprovechó para mandar un amoroso mensaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán está en París, la ciudad del amor, por lo que aprovechó para mandar un amoroso mensaje, y la pregunta es ¿para quién?


Y es que aunque no comparten fotografías juntos, Geraldine Bazán y Santiago Ramundo han aceptado su relación frente a los medios comunicación, asegurando que poco a poco se van conociendo.


“Sí, siempre estoy pensando en ti y en mis mosqueteras”, escribió la actriz en una fotografía en su cuenta de Instagram frente a la Torre Eiffel.





Dicha imagen no solo mostró lo enamorada que está la famosa, sino que, no está sola en París, pues coincidencia o no, Santiago publicó la misma foto en un lapso parecido al de Geraldine, por lo que sus seguidores en redes sociales llegaron a la conclusión de que la pareja está vacacionando en Europa.




De lo que no cabe duda es que quizá sea pronto que hagan pública su relación, pues cada vez son más las pistas que dan con respecto a su relación amorosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...