• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán presumió sus torneadas piernas en bikini
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán presumió sus torneadas piernas en bikini

¡Impresionó a todos!

La actriz presumió su figura en la playa y muchos de sus seguidores comentaron que desde su divorcio luce más guapa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán no siempre tuvo el cuerpo escultural que la distingue en la actualidad, cuando era una joven que recién había debutado como actriz, recibió muchas críticas por su peso, si bien siempre destacó por su belleza natural, su curvilíneo cuerpo no encajaba con los estándares de belleza.  

En años recientes, tiempo después de convertirse en madre por segunda ocasión, la famosa perdió mucho peso y lucía más delgada que nunca, pero desde su divorcio, sus seguidores han notado que cada vez se ve más tonificada y saludable.

Recientemente, Bazán publicó una fotografía en la que se le puede ver posando en la playa luciendo un bikini e impresionó al mostrar sus torneadas piernas, sus fans de inmediato la llenaron de halagos diciéndole que se veía espectacular y que desde su divorcio de Gabriel Soto, había cambiado para bien. 

View this post on Instagram

Free-style life... ????☀️???? #mykindofmood

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

La actriz tiene ya 37 años de edad y dos hermosas hijas, es por ello que su transformación física es tan impresionante, para muchos, luce como si nunca se hubiese embarazado e incluso se ve más joven que en sus primeros años como actriz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...