• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán impresiona con su figura con un escotado traje de baño
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán impresiona con su figura con un escotado traje de baño

¡Se ve espectacular!

La actriz se llenó de halagos por su belleza y el extravagante look que lució en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las famosas que siempre nos sorprende con su estilo, pues en cada una de sus apariciones públicas luce los más elegantes outfits y en esta ocasión se llenó de halagos con unas fotografías tomadas a la orilla del mar en las que se le puede ver posando con un traje de baño estilo animal print cuyo escote destacó su figura.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de cinco millones de seguidores, Geraldine Bazán compartió una serie de fotografías en las que aparece en la playa usando el traje de baño con estampados animal print, escote hasta el abdomen y la espalda descubierta.

En el mar como en el amor, una vez que te enarenas ya valió”, escribió la actriz para acompañar las imágenes en las que impresionó con su figura y belleza natural que sus seguidores no tardaron en halagar.

“Guapísima”, “Así se le hace frente a un divorcio, renovándote y sonriendo”, “En la orilla del mar apareció una sirena muy hermosa y bella”, “Guapa siempre”, “Bellísima”, “Las sirenas sí existen, guapísima como siempre”, “Amo tanto tu sonrisa”, “Esa sonrisa es mi vida”, “Belleza de muñequita” y “Hasta llena de arena eres la más bella”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la actriz.

La publicación superó los 77 mil Me Gusta y que recibió cientos de comentarios de sus seguidores, pero también de algunos famosos que no perdieron la oportunidad de elogiarla como Grettell Valdez y Pablo Portillo, entre otros

Aquí las fotos:

Esta no es la primera vez que Geraldine Bazán deslumbra con su belleza en la playa, apenas hace unos días fue comparada con Barbie por una serie de fotografías que compartió en las que s ele puede ver con un bikini y sombrero rosa a la orilla del mar.

Se trató de un bikini de tiro alto de SHADI color rosa pastel con detalles en un tono más oscuro que lució en las playas de Miami, pero además de ser halagada por su belleza, se llevó los aplausos con su mensaje de empoderamiento femenino.

Tiempos donde las mujeres somos capaces de expresarnos, apoyarnos, ser líderes y valientes al mismo tiempo. Estas producción de foto en Miami tiene un mensaje y significa mucho para mí, cómo parte de esta etapa en mi vida…donde la libertad de expresión, apoyo y unión entre nosotras es vital”, escribió la actriz.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...