Estás leyendo: Geraldine Bazán confesó que quiere una pareja para formar una familia
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán confesó que quiere una pareja para formar una familia

¡La actriz esta buscando tener una relación seria!

Por el momento su papel como madre es su prioridad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue una de las más polémicas, esto debido a que involucró una infidelidad de él con la también actriz Irina Baeva, esto causó una intensa guerra pública entre la pareja que ha culminado en divorcio y una complicada relación entre ellos.

Ambos continúan con sus carreras como actores pero a diferencia de Gabriel quien ha formalizado su relación con Baeva, Geraldine aun no encuentra una pareja sentimental estable, ella misma ha hablado del tema en una entrevista que hizo para la revista People en español

En ella la actriz habló de su más reciente relación con el actor argentino Santiago Ramundo, la cual fue muy breve debido a que Bazán decidió que en ese momento su papel como madre era mucho más importante ya que debido a la tormentosa separación, su hija mayor, Elissa, estaba recibiendo terapia ya que le costaba entender la razón por la que su padre tenía otra pareja. 

La actriz confesó también que lo que ella buscaba era una pareja para brindarles a sus hijas una familia, dejando claro así que quiere una pareja estable con las que sus pequeñas se sientan cómodas, pero recalcó que en el futuro cuando todo esté más tranquilo ella tendrá tiempo de tener una relación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...