Murió Geovanna Edith Ramírez, locutora de radio conocida por su trayectoria en medios como Exa Monterrey, La Mejor Monterrey y XEFB-AM, además de destacar como conductora de televisión en Azteca Noreste.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quien confirmó el hallazgo sin vida de la locutora, la noche del domingo 10 de agosto, en el municipio de Silao, en la calle Queta Jiménez, colonia Estrella.
Muerte de Geovanna Ramírez se encuentra bajo investigación
Mediante un comunicado, las autoridades revelaron que el fallecimiento de la famosa ya se encuentra bajo investigación, debido a las circunstancias en las que fue encontrada.
“La Fiscalía General del Estado informa que, el domingo 10 de agosto de 2025, se recibió un reporte por parte de Seguridad Pública del municipio de Silao, sobre la localización de una persona fallecida del sexo femenino en la colonia La Estrella… Tras las primeras indagatorias, se ha confirmado que se trata de Geovanna Edith ‘N’”.
Los primeros reportes indican que no se encontraron signos visibles de violencia en el lugar, por lo que el departamento de homicidios se encuentra trabajando para esclarecer las causas del deceso.
Hasta el momento y a más de 48 años de haberse dado el hallazgo del cuerpo, las autoridades no han brindado más detalles adicionales sobre las circunstancias en que la locutora fue encontrada, así como las razones de su fallecimiento.

¿Quién era Geovanna Ramírez?
Geovanna Ramírez, originaria de Guanajuato, estudió locución profesional en el Centro de Capacitación MVS Radio, así como comunicación en la Universidad de León. Esto la llevó más tarde a ser una reconocida presentadora de radio en Monterrey, donde residía desde hace algunos años.
En el 2017, fue su debut dentro de la televisión, tras firmar con Azteca Noroeste, así mismo, en el mismo año, tuvo un espacio radiofónico en XEFB-AM. Después colaboró para la radiodifusora MVS en La Mejor Monterrey, dentro del programa de EXA FM ‘Niñas regias, niñas bien’.
Además de su trabajo como locutora, también se desempeñó dentro del mundo empresarial, debido a que era socia mayoritaria de Inplo S.A. de C.V., empresa dedicada a la instalación de sistemas contra incendios, tuberías de proceso y servicios hidrosanitarios. Así mismo era propietaria del bar “Las Cinco Coronelas”, ubicado en Guanajuato.