Las redes sociales no han perdonado a Georgina Rodríguez tras mostrar el ostentoso anillo de compromiso que le regaló Cristiano Ronaldo y aunque la noticia del matrimonio emocionó a millones de fans, muchos usuarios no tardaron en criticar el tamaño y el lujo de la joya, calificándola como “de mal gusto” y “demasiado exagerada”.
Memes y comentarios irónicos se multiplicaron en cuestión de horas, comparando el diamante con objetos cotidianos e incluso insinuando que su valor podría superar el de algunas propiedades de lujo.
Pese a las críticas, Georgina se mostró feliz y orgullosa al compartir la imagen en su cuenta de Instagram. En la fotografía, su mano aparece sobre la de Cristiano, acompañada del mensaje: “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”.
Así es el lujoso anillo de compromiso de Georgina Rodríguez
La joya que desató el debate es un diamante de talla ovalado, rodeado por dos diamantes de talla triángulo en los laterales. Su tamaño es tal que cubre gran parte del dedo anular de Georgina, lo que ha llevado a expertos en joyería a estimar que la piedra central podría medir casi dos centímetros de largo.
El valor de este anillo ha sido motivo de especulación y de acuerdo con estimaciones de joyeros, solo el diamante central podría costar entre cinco y doce millones de euros, dependiendo de su pureza. A esto habría que añadir el valor de los diamantes laterales, lo que aumentaría aún más la cifra.
¿El anillo de compromiso de Georgina Rodríguez es el más caro de la historia?
El joyero Iñaki Torres, al evaluar el tamaño y calidad de la pieza, señaló que el diamante central podría tener entre 40 y 45 quilates, con un valor mínimo de seis millones de euros, aunque no descartó que llegue a valer hasta 25 millones. Según él, se trata de una joya comparable a las que usaba Elizabeth Taylor, quien hasta ahora ostentaba el récord del anillo de compromiso más caro, con un diamante de más de 33 quilates valorado en 8,8 millones de euros.
Si las estimaciones son correctas, el anillo de Georgina podría superar incluso el de Taylor, así como otras piezas icónicas como el de Grace Kelly (valorado en cuatro millones) o la colección de Victoria Beckham, que ronda los 30 millones de euros en total.
Reacciones en redes sociales al anillo de Georgina Rodríguez
Mientras algunos seguidores celebran el gesto romántico y el lujo del regalo, otros lo consideran excesivo e innecesario. Frases como “podría pagar la deuda de un país” o “es más grande que mi depa” se repiten en los comentarios. Sin embargo, este tipo de críticas no es nuevo para Georgina, quien ha sido cuestionada en otras ocasiones por su estilo de vida y sus elecciones de moda.
Más allá de las opiniones divididas, lo cierto es que el compromiso de Cristiano y Georgina, y en especial el llamativo anillo, han acaparado titulares en todo el mundo, consolidando a la pareja como una de las más mediáticas y comentadas del momento.