• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Georgina Rodríguez impresiona luciendo outfit de casi 300 mil pesos en la Semana de la Moda de París
Comparte esta noticia

Georgina Rodríguez impresiona luciendo outfit de casi 300 mil pesos en la Semana de la Moda de París

¿Te gustó su look?

Georgina Rodríguez sorprendió con uno de sus looks más serios y lujosos en la Semana de la Moda de París

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez es una mujer que frecuentemente impone tendencia y así lo ha hecho recientemente en cada uno de los desfiles de la Semana de la Moda de París a los que ha sido invitada, siempre deslumbrando con su buen gusto y clase, pues es una mujer que conoce bien la industria de la moda.

Incluso antes de casarse con el futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina era dependienta en una tienda de lujo, un empleo que requiere un basto conocimiento en el mundo de la moda, es por ello que actualmente suele dar cátedra de estilo con los looks que elige modelar en este tipo de eventos a los que asiste con mucha frecuencia. 

Uno de los desfiles en los que estuvo presente fue el de la marca LOEWE, donde brilló con su elección de atuendo pues, contrario a lo que suele usar la influencer, llegó a la pasarela con un outfit muy sobrio en colores neutrales y con lentes de sol, siendo el protagonista del atuendo una gabardina oscura. 

Este es el precio del look LOEWE de Georgina Rodríguez

El atuendo que lució era, por supuesto, de la misma firma, combinó la impresionante gabardina con unas botas toy de lana de oveja y se robó las miradas por su estilo, ya que sin tratarse de un look muy llamativo, logró mostrar la esencia de la marca y darle su propio toque personal combinando ambas prendas. 

Además de su estilo, algo que sorprendió del look fue, sin duda, el precio del mismo, la famosa no escatimó en gastos para este atuendo y tuvo un costo total de 289 mil 500 pesos, combinando el precio de la gabardina y de las botas, una cantidad que para algunas personas puede parecer exagerada. 

Comparan a Georgina Rodríguez con una Kardashian en el desfile de LOEWE

Este atuendo y la forma en la que lo llevó, le valieron a la famosa una lluvia de halagos y cumplidos, pero igualmente hubieron comparaciones, especialmente con Kim Kardashian, justamente el estilo que eligió Rodríguez es similar a lo que suele usar la empresaria y vale la pena destacar igualmente que ambas tiene un rostro y tipo de cuerpo muy similares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...