• Regístrate
Estás leyendo: George Clooney y su lujosa vida junto a su esposa Amal
Comparte esta noticia

George Clooney y su lujosa vida junto a su esposa Amal

¡Es uno de los actores más ricos!

El famoso es dueño de una gran cantidad de negocios que maneja cuando no está protagonizando alguna película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

George Clooney es uno de los actores más prestigiosos y solicitados de Hollywood, en su juventud, gracias a su gran talento y atractivo físico fue el protagonista de muchas exitosas películas y a pesar del paso del tiempo, aun en la actualidad tiene un lugar irremplazable en el cine siendo multi premiado y con muchas ofertas de trabajo en puerta que hoy en día se puede dar el lujo de rechazar para pasar más tiempo con su esposa Amal.


El actor es uno de los mejores pagados de la industria del cine, pero además de ello también es la imagen de algunas famosas marcas y sus participaciones en publicidad, se dice son contratos millonarios, así mismo el actor tiene algunos negocios alternos de los que ya puede vivir entre ellos su propia marca de licores.

Se dice que el famoso ostenta una fortuna de 500 millones de dólares por lo que es uno de los actores más ricos, esto fue evidente cuando se realizó su boda y se reveló el lujoso apartamento donde viviría en Manhattan Nueva York que está valuado en cerca de 15 millones de dólares.


Pero esta no es la única residencia de la feliz pareja, también tienen una casa en Reino Unido en la que suelen pasar sus vacaciones ya que está situada en un lugar tranquilo cerca de la orilla del Támesis, así mismo se sabe que tiene dos residencias más, una en Italia y una más en Los Ángeles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...