• Regístrate
Estás leyendo: Blue Ivy y su lujosa vida como hija de Beyoncé
Comparte esta noticia

Blue Ivy y su lujosa vida como hija de Beyoncé

¡Lujo tras lujo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Un día más sin ser Blue Ivy! Es lo que decimos todos los días al despertar, y es que la lujosa vida de la hija de la cantante Beyoncé y Jay-Z es envidiable.


La pequeña nació el 7 de enero de 2012, y desde su llegada a este mundo ha sido del interés de los paparazzi, pues además de haber nacido en una de las familias más reconocidas mundialmente, es todo in fashion icon.


Pese a su corta edad, la hemos visto lucir los mejores looks, dejando en claro que la moda es lo suyo. No por eso es invitada especial de las pasarelas más famosas en todo el mundo.




¿Restaurantes? Solo visita los más prestigiosos, y claro, va acompañada con sus amorosos y famosos padres.


Viaja con todas las comodidades a las ciudades más espectaculares del mundo, y obvio se toma las mejores fotos para presumir lo bien que se la pasa.



Pocas son las veces que los paparazzis logran captar a Blue Ivy, pero cuando es retratada podemos ver lo mucho que ha crecido y lo linda que es.


En cuanto a algún talento, seguro tiene muchos ocultos y es que, no dudamos que haya heredado la voz y el ritmo de sus papás.


Aquí algunas de las fotos de Blue Ivy disfrutando de su lujoso estilo de vida:



View this post on Instagram

Beyoncé with glasses is everything❤️

A post shared by beeychella (@beeychella) on


¿Qué tal? ¡Amamos la vida de la glamurosa Blue!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...