• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me escupieron de nuevo’: Reportera de ‘El gordo y la flaca’ relata el terrible suceso
Comparte esta noticia

‘Me escupieron de nuevo’: Reportera de ‘El gordo y la flaca’ relata el terrible suceso

Gelena Solano, reportera de “El gordo y la flaca” relata lo difícil que es cumplir su labor periodística durante la pandemia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La labor periodística en tiempos de covid-19 se ha tornado de lo más difícil, pues con el fin de seguir informando, los reporteros salen a buscar la nota en plena pandemia. Si bien, su trabajo ya es sumamente difícil por el riesgo de contagio, hay quienes lo dificultan aun más. Gelena Solano, reportera de “El gordo y la flaca” relató la terrible situación que vivió en las calles de Nueva York junto a su compañero camarógrafo, pues ambos recibieron escupidas de vagabundos.




“No solamente tenemos que pelear con este enemigo invisible como el coronavirus, aguaceros y la brisa, ahora los indigentes y algunas personas quieren escupirle a otras; es la segunda vez que me pasa. Estaba grabando en Times Square, vinieron dos vagabundos a pedirme dinero. Yo tenía mi ventana cerrada y les hice señas de que no traía a lo que comenzaron a escupir a mi vehículo” narró la reportera ante las cámaras de su programa.

Además, su camarógrafo también recibió agresiones, pues los vagabundos llegaron a escupirle mientras desmontaba el equipo de grabación. “Me fui del área, llegó mi camarógrafo, empezó a desmontar los equipos para salir en vivo y empezaron a escupir a los equipos de nosotros”, relató Gelena.

La reportera aseguró que no es la primera situación difícil a la que se ve enfrentada durante esta pandemia, pues a diario se encuentra con personas irrespetuosas que no entienden lo importante que es la labor de informar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...