• Regístrate
Estás leyendo: ¡De Porsche a Mercedes Benz! Estos son los autos que Gaby Castillo presumía
Comparte esta noticia

¡De Porsche a Mercedes Benz! Estos son los autos que Gaby Castillo presumía

Mostraba una gran cantidad de autos

La ex participante de 'Enamorándonos' posaba sobre estos autos antes de ser detenida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Castillo se hizo famosa gracias a su aparición en el programa de televisión Enamorándonos, pero en esta ocasión se convirtió en tendencia tras su detención en la Ciudad de México, pues fue acusada, al igual que su novio, de participar en la compra de vehículos de alta gama con cheques sin fondos y tras conocerse el motivo por el que ahora tiene problemas con la ley en redes sociales recordaron que ella solía presumir en sus redes sociales automóviles de lujo.

​​​De acuerdo con el reporte del reportero Carlos Jiménez, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México la interceptaron mientras viajaba en una camioneta valuada en aproximadamente un millón de pesos, pero no pudieron comprobar su adquisición y al realizar las primeras investigaciones se dieron cuenta de que ella y su novio la habían conseguido pagando con un cheque sin fondos, además de que en el cateo les encontraron un arma sin los permisos correspondientes y droga.

El motivo por el que fue detenida le recordó a muchos que Gaby Castillo solía posar para redes sociales junto a automóviles de alta gama, como una camioneta Ranault que según portales como Kavak puede ser vendida en hasta 407 mil 999 pesos, si se trata de un modelo del 2018 e incrementa el precio si son más recientes.

En otra ocasión, Gaby Castillo compartió en sus historias una imagen de una camioneta que si bien no es posible identificar el modelo, si se preciaba que era de una BMW y posteriormente s ele vio posando en una Jepp Wrangles Sahara, 4 x 4 e híbrida que tiene un precio de un millón 115 mil 800 pesos en una agencia de autos.

En otras ocasiones se vio a la ex participante de Enamorándonos posando sobre una camioneta Mercedes Benz Clase G63 modelo 2016 que en sitios de ventas están valuadas en un mínimo de 2 millones de pesos y que de agencia podría superar los cuatro millones.

En otra de sus publicaciones, se podía ver a Gaby Castillo posando sobre un Jaguar negro deportivo que por sus características muchos coinciden en que podría tratarse de un F-Type Coupé que podría llegar a costar un millón y medio de pesos y dependiendo del motor el precdio se elevaría hasta los 2 millones 617 mil 900 pesos.

Uno de los automóviles que más mostraba la ex participante de Enamorándonos en redes sociales es un Porsche blanco descapotable que no tenía placas, pero sí un permiso temporal que podría indicar que acaba de salir de agencia. Este automóvil podría tratarse de un 718 Spyder que costaría un aproximado de un millón 818 mil pesos.

Estos no son los únicos automóviles que Gaby Castillo presumió, ya que en sus redes sociales también publicó fotografías en las que posó junto a vehículos todo terreno marca Polaris que están valuados en más de 700 mil pesos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...