• Regístrate
Estás leyendo: Gaby Castillo de ‘Enamorándonos’ fue detenida y acusada de varios delitos
Comparte esta noticia

Gaby Castillo de ‘Enamorándonos’ fue detenida y acusada de varios delitos

Todo ocurrió en la Ciudad de México

La joven y su novio fueron vínculados con una agrupación criminal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enamorándonos fue por mucho tiempo uno de los programas de parejas más famosos de la televisión mexicana, pero desde hace tiempo, la producción de TV Azteca también ha acaparado la atención debido a que varios de sus participantes han terminado siendo involucrados con el crimen organizado y ahora fue el turno de Gaby Castillo, la también influencer que fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México la interceptaron a ella y a su pareja para ser llevados al Ministerio Público. Según información del reportero, la ex participante de Enamorándonos y su novio se dedicaban a robar autos de lujo y para conseguirlo hacían pagos con cheques sin fondos.

“Detienen a Gaby Castillo de ‘Enamorándonos’. La ex novia de ‘El Lunares’ de la Unión fue detenida por agentes de inteligencia de la @SSC_CDMX. Estaba con uno de los defraudadores de la familia Soto, dedicaba a robar autos de lujo con cheques sin fondos”, detalló el reportero.

La detención de la ex participante de Enamorándonos ocurrió mientras circulaba en las inmediaciones de Tlatelolco a bordo de una camioneta negra con un costo aproximado de un millón de pesos, en ese momento, miembros de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México la detuvieron y comenzaron a interrogarla a ella y a su novio.

Ambos fueron detenidos por los elementos debido a que no pudieron acreditar la propiedad del vehículo y al realizar investigaciones encontraron que la camioneta fue adquirida por ellos, pero pagaron con un cheque sin fondos, además se les relacionó con la banda de Los Sotos, que se sabe opera en toda la República mexicana.

Los reportes apuntan a que además de encontrar que se dedicaban a defraudar, en la camioneta encontraron bolsas con piedra, cocaína y un arma de fuego sin los permisos correspondientes, así que los llevaron a la Fiscalía de Investigación ubicada en la colonia Doctores.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Gaby Castillo es relacionada con el crimen, pues en el pasado se supo que tuvo una relación sentimental con Óscar Andrés ‘N’, alias El Lunares’, un capo líder de una facción de la organización criminal La Unión Tepito, quien se encuentra preso desde octubre de 2020 y con una sentencia de 27 años y seis meses. Según reportes, la ex pareja de Gaby Castillo realizaba actividades ilícitas tales como secuestro, extorsión, cobro de piso, homicidio y distribución de drogas.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...