Estás leyendo: ¿Geraldine Bazán ya permite que sus hijas convivan con Irina Baeva?
Comparte esta noticia

¿Geraldine Bazán ya permite que sus hijas convivan con Irina Baeva?

¡Aparecieron en la misma telenovela!

Todo parece indicar que las hijas del actor ya conocieron a su nueva pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue una de las más controversiales debido a que ambos actores dedicaron mucho tiempo a atacarse mutuamente con videos o declaraciones a los medios de comunicación, dejando ver que el final de su matrimonio no fue amistoso

 Una de las declaraciones de Bazán que más llamó la atención fue cuando aseguró que no permitiría que sus hijas convivieran con la actual pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva, esto debido a que la razón de su divorcio fue la infidelidad de su ex esposo con la actriz rusa.  

Geraldine recientemente aseguro que para sus hijas había sido muy complicado entender el divorcio de sus padres e incluso aseguró que una de las pequeña necesitó ir a terapia para reponerse emocionalmente, por su parte Soto negó que esto fuese cierto. 

Recientemente las hijas de los actores aparecieron brevemente en un capitulo de Soltero pero con hijas, telenovela en la que trabaja su padre, pero lo que sorprendió es que en esta producción también comparte créditos con Baeva, por lo que no se sabe si finalmente Bazán permitirá que sus hijas convivan con ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...