• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Gabriel Soto en 'Kairo'
Comparte esta noticia

Así lucía Gabriel Soto en 'Kairo'

Gabriel Soto comenzó su carrera en el grupo Kairo y atrapó a miles de fans con su carisma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriel Soto es una de las figuras más polémicas de todos los tiempos; sin embargo, fue tras una supuesta infidelidad a Geraldine Bazán con Irina Baeva que los reflectores se han posicionado aún más hacia él. Si bien su vida personal es del interés público, en la profesional también ha dado mucho de qué hablar, pues desde sus inicios en el grupo Kairo su carrera como artista ha ido en aumento.

Cabe recordar que Kairo fue un grupo mexicano del cual formó parte Gabriel Soto junto a otros cantantes como Paul Forat, Francisco Zorrilla y Eduardo Verástegui. Dicha conformación estuvo vigente desde los principios de los años noventas y su fin llegó a los finales de esa misma década.

Si bien Gabriel Soto no participó en dicho conjunto desde un inicio, pues colaboró de 1997 a 1999 para sustituir a Eduardo Verástegui, sí fue bien recibido por el público, pues este proyecto le abrió las puertas al mundo del espectáculo.

Aquí cómo lucía Gabriel Soto de joven cuando debutó con el grupo Kairo:




Sin duda el inicio de la carrera de Gabriel fue toda una sensación, pues dicho grupo juvenil fue de los más sonados en aquél entonces y parteaguas de la carrera artística de varios actores y cantantes.

¿Qué tal? ¿Imaginabas así a Gabriel Soto en sus inicios de carrera artística?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...