• Regístrate
Estás leyendo: Frida Sofía aparece con vestido de novia
Comparte esta noticia

Frida Sofía aparece con vestido de novia

La hija de Alejandra Guzmán apareció vestida de novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, apareció con vestido de novia en su cuenta de Instagram. Se trata de una fotografía en la que se le ve de espalda con un modelo de encaje firmado por GLAUDI by Johana Hernandez. “Atrápame si puedes” fue el mensaje que escribió en la publicación.


“Eternamente bella” y “Hermosa” fueron dos de los comentarios que recibió la joven por parte de sus seguidores.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía han estado distanciadas por algunos meses debido a que la hija de la cantante expuso ante los medios de comunicación la tormentosa relación que mantenían, esto tras la noticia de que Guzmán se encontraba saliendo con el ex novio de la joven.

View this post on Instagram

You are my ???? shine @frida_sofia_g

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on


Sin embargo, Enrique Guzmán reveló hace unos días que la relación entre la joven y su madre ha mejorado y ya han tenido algunos acercamientos, el famoso confesó que estaba contento porque puede ver que están “limando asperezas” luego de la mediática pelea que protagonizaron.


Por su parte,Silvia Pinal, le pidió a su “nieta favorita” que se pusiera en contacto con ella, esto mediante una entrevista que le realizaron. La primera actriz le mandó un mensaje a Frida Sofía pidiéndole que la busque ya que ella sabe perfectamente dónde encontrarla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...