Estás leyendo: Con una foto Kylie Jenner mostró el gran parecido que tiene con su hija Stormi
Comparte esta noticia

Con una foto Kylie Jenner mostró el gran parecido que tiene con su hija Stormi

¡Son la misma persona!

Con una tierna publicación en su cuenta de Instagram demostro que fue ella quién ganó la batalla genética

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de las Kardashian-Jenner destaca por muchas cosas, entre ellas sí gran parecido físico, aunque hay quien opina que esto se debe a las cirugías estéticas a las que supuestamente se han sometido, lo que es cierto es que el clan completo se asemeja mucho a la matriarca de la familia y los rostros de las hermanas tienen facciones similares. 

Buscar similitudes en la familia es uno de los pasatiempos favoritos de sus fans, más aún ahora que la familia está creciendo y cada vez hay más bebés, estos nuevos integrantes siempre despiertan la curiosidad del público al que le intriga saber si comparten la belleza de sus famosas madres.

Tal es el caso de Stormi, la pequeña hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, la pareja continúa con su relación como novios y la empresaria no suele publicar en sus redes sociales muchas fotografías con su pareja, es por eso que sorprendió a sus seguidores compartiendo tres tiernas imágenes y un vídeo de su hija conviviendo con Scott.


En los comentarios de la publicación sus seguidores destacaron el gran parecido entre Storni y su padre, a lo que Jenner no tardó en responder en sus historias de Instagram con una imagen que demostraba que la batalla genética la había ganado ella.


Se puede ver en la imagen la mitad de la cara de Storni y la mitad del rostro de Kylie de una fotografía de cuando ella era bebé, así disipó los comentarios de sus seguidores ya que el parecido era claro, ambos rostros parecen de una misma persona omitiendo el hecho de que la piel de Kylie es un poco más clara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...