• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué le pasó? Florinda Meza reaparece con un golpe en la cabeza
Comparte esta noticia

¿Qué le pasó? Florinda Meza reaparece con un golpe en la cabeza

Esto fue lo que dijo

La actriz de 'El Chavo del 8' causó preocupación al mostrar la lesión de su cabeza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Florinda Meza es conocida por su trabajo como guionista, escritora, directora, productora, locutora y actriz, especialmente por su personaje de Doña Florinda en la serie mexicana El Chavo del 8,por lo que en sus redes sociales es común ver imágenes en las que recuerda algunos de sus trabajos más populares, pero en esta ocasión desató preocupación entre sus seguidores al mostrarse con un golpe en la cabeza.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 200 mil seguidores, la intérprete de Doña Florinda compartió una fotografía en la que se le ve hinchazón y coloración extraña en la cabeza: “A veces cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros, pero aun así seguiré dando batalla”, escribió la actriz.

La publicación de Florinda Meza, en donde deja ver cómo quedó su cabeza por el golpe, encendió las alarmas de sus seguidores, pero al parecer, la famosa pronto estará mejor y solo se trató de un pequeño accidente que no puso en riesgo su vida.

“Para los curiosos, solo me caí por ir cargando mucha cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien. Fin del comunicado”, escribió la famosa junto a algunos hashtags como #ElregresodeFlorinda, #Estoybien, #Mecaí y #Nocomments, entre otros.

A pesar de que Florinda Meza confirmó que se encuentra bien tras el accidente, muchos de sus seguidores mostraron su preocupación, por lo que se pueden leer cientos de comentarios, por otra parte, algunos optaron por desearle una pronta recuperación.

“Mejórate Florinda”, “Afortunadamente estás bien. Cuídate mucho mi Florinda”, “Cuídate Flor, no nos asuste”, “Chanfle, cuidado Florinda”, “Cuídate Flor, me alegro de que estés bien”, “Ten más cuidado la próxima vez, no queremos que te pase nada grave”, “Qué susto”, “Ánimo, pronto estará bien” y “Espero que se sienta mejor pronto y que todo vuelva a la normalidad. Eres fuerte, cree que pronto te recuperarás”, escribieron algunos seguidores.

Pocas horas antes de compartir la fotografía de su accidente, Florinda Meza compartió con sus seguidores una serie de imágenes en las que aparece muy contenta luciendo un outfit amarillo que combinó con lentes de sol, zapatillas negras y una bolsa a juego: “Ánimo tesoros. Vamos a vivir con alegría y nos vamos a comer el mundo. Los amo, mi bonita vecindad virtual”, expresó.


Aquí puedes conocer más sobre la vida de Florinda Meza:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...